La innovadora apuesta de Acodike: una máquina expendedora de garrafas disponible 24/7
El dispensador automático (único en Uruguay) ubicado en Solymar es el primero de los cuatro que proyecta instalar la empresa, y está operativo las 24 horas del día los 365 días del año.
Brindamos un servicio las 24 horas del día, ofreciendo seguridad a los clientes y a los colaboradores de la empresa. La plataforma de autoservicio se puede utilizar dentro o fuera del horario del punto de venta. Basta con acercarse al dispensador, escanear con el celular el código QR y pagar con el teléfono a través de MercadoPago, se deposita la garrafa vacía y en el mismo lugar se retira una llena. Siendo líder en su sector, Acodike siempre se ha caracterizado por hacer foco en la seguridad y satisfacción del cliente.
“Siempre hicimos foco en tratar de ser lo más accesibles para el cliente, por eso tenemos más de 250 puntos de venta por todo el país, pero siempre haciendo hincapié en la seguridad”, explicó Ricardo Cartagena, que además de ser gerente general de Acodike integra el comité de innovación y mejora, de donde surgió la idea de instalar los nuevos dispensadores automáticos.